¿Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de trayectoria en el sector inmobiliario, con una gran experiencia en la gestión integral de inmuebles y facility managment, tanto en inmuebles residenciales y terciarios desde viviendas a oficinas, locales comerciales y terrenos urbanos, para poder ofrecer el mejor servicio especializado y de calidad a nuestros clientes actuales y futuros.
¿Cuál es nuestra función?
Analizar y comprender la demanda del mercado inmobiliario español en alquiler, tanto residencial como terciario, sus necesidades actuales y de futuro, para así poder cubrir la oferta demandada por el cliente e intentar ajustarnos a sus necesidades ofreciendo entre los más de 250 inmuebles disponibles en el porfolio patrimonial que disponemos en la actualidad.
El producto que ofrecemos se encuentra repartido por más de 5 ciudades en el territorio nacional, con excelentes ubicaciones dentro de Madrid, Barcelona, Alicante, Guadalajara y Casares.
Además, contamos en cartera con próximos proyectos residenciales, para poder ofrecer nuevos inmuebles en las zonas más demandadas de las ubicaciones anteriormente mencionadas.

Nuestro interés es asesorar y aconsejar al cliente con la mejor solución por parte de nuestro equipo de profesionales, cubriendo sus necesidades con un servicio de calidad, para la búsqueda de su vivienda o la ubicación de su negocio y que la estancia durante el arrendamiento sea lo más cómoda posible.
Los servicios profesionales ofrecidos engloban la totalidad de las necesidades que demandan nuestros clientes en el alquiler:
- Servicio integral de inmobiliaria
- Gestión y arrendamiento patrimonial
- Gestión administrativa y documental
- Gestión de suministros y mantenimiento de los inmuebles arrendados
- Contabilidad y facturación
- Proyectos y reformas para negocios
¿Qué ofrecemos?
Un amplio portfolio de inmuebles en cartera, destinados al alquiler de su vivienda, negocio u oficina, a corto o largo plazo y con un trato personal, sin intermediaciones a la propiedad.
¿Qué nos diferencia?
Todos los inmuebles que tenemos en cartera son patrimoniales, por lo que el contacto es directo con la propiedad, siendo una gestión completa y sencilla, para evitar intermediaciones, molestias y gastos extraordinarios en el proceso de alquiler.
Gestión rápida y ágil de incidencias y problemas surgidos durante el periodo de arrendamiento en los inmuebles, con un equipo de profesionales autorizados y preparados en dar respuesta lo más rápido posible.
Queremos cambiar la experiencia que supone el alquiler de un inmueble, que en general es indirecta con la propiedad, con escasa comunicación y lenta, por una experiencia donde la comunicación sea directa y sencilla, creando una sensación cómoda donde el proceso sea lo más cómodo y fácil, para que el alquiler no sea un problema si no una solución.